MINEDU - Constancia de Logros de Aprendizaje

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

MINEDU - Constancia de Logros de Aprendizaje

¿Que es la Constancia de Logros de Aprendizaje (CLA)?
La Constancia de Logros de Aprendizaje, permite conocerla trayectoria educativa de estudiantes y egresados de la Educación Básica Regular (EBR), y muestra la información registrada desde el 2013 hasta la fecha actual.

¿Sabías que ahora el certificado de estudios ya no es el único documento que acredita tus estudios?  Ahora con la constancia de logros de aprendizaje (CLA), tambien podras acreditar tus estudios.

La Constancia de Logros de Aprendizaje estará disponible a nivel nacional para todo estudiante o egresado de cualquier institución educativa, pública o privada, de Educación Básica Regular. A la fecha, se puede generar la Constancia de Logros de Aprendizaje de quienes cuenten con DNI y resultados de evaluación registrados en el SIAGIE (Sistema de Información de Apoyo a la Gestión de la Institución Educativa) a partir del año 2013.

¿Quienes Pueden Solicitar la Constancia de Logros de Aprendizaje?
Puede ser solicitada por el estudiante o egresado mayor de edad o por sus representantes, en caso sea menor de edad.

¿En donde puedo solicitar la Constancia de Logros de Aprendizaje?
Ingresa en el siguiente link: https://constancia.minedu.gob.pe

¿En donde puedo verificar la Constancia de Logros de Aprendizaje?
Ingresa en el siguiente link: https://constancia.minedu.gob.pe/validate


[ FUENTE ]